¿QUÉ ES LA MICROPIGMETACIÓN CAPILAR?

La micropigmentación es una técnica estética no invasiva que consiste en implantar pequeñas partículas de pigmento en la piel de manera semipermanente para mejorar la apariencia del cuero cabelludo, imitando el folículo capilar.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

El tratamiento es semipermanente. Los resultados pueden durar entre 2 y 3 años de forma óptima, dependiendo del tipo de piel y del cuidado posterior al procedimiento. Requiere de un retoque cada 2-3 años. El pigmento es permanente, pero debido a la exposición al sol, sudoración y vida cotidiana hay que retocar para mantener el aspecto original.

¿ES UN PROCEDIMIENTO DOLOROSO?

El procedimiento puede causar una ligera incomodidad, pero no es doloroso. Se utiliza una técnica no invasiva, el pigmento se inserta en la capa más superficial, en la epidermis, no es un tatuaje ni requiere demasiados cuidados. Es un tratamiento muy delicado y suave que es totalmente soportable.

¿NECESITO UNA PREPARACIÓN PREVIA?

No especialmente. Antes de realizar el tratamiento se debe ir aseado e hidratado, nada más. Si se tiene algún problema cutáneo hay que consultarlo previamente.

¿NOTARÁN MI TRATAMIENTO?

El proceso de la micropigmentación capilar es muy sutil y siempre buscando el resultado natural. Te preguntarán ¿te has hecho algo? Que bien te ves! Pensarán que es tu propio pelo. 

NO ESTOY SEGURO/A, ¿ES ADECUADO PARA MÍ?

Cada tratamiento es personalizado. Se estudia cada caso y se busca una solución acorde con tus necesidades. No tengas miedo, resuelvo tus dudas y te aconsejo.

QUIERO UN CAMBIO

Perfecto. El primer paso es querer mejorar. En un primer contacto analizo tu caso y te informo de los pasos a seguir, con total transparecia y sinceridad. Mi tratamiento es totalmente personalizado y con un seguimiento para lograr el cambio que buscas.